jueves, 26 de noviembre de 2009

**Conclusión**

De toda la información anteriormente, e llegado a la conclusión de que me gustaría trabajar en esta empresa de cruceros, pues están comprometidos con la excelencia y el servicio y tienen como su ideal lograr cosas imposibles, algo de lo que sin duda se puede aprender mucho y quisiera formar parte de este.
Además es muy interesante el visitar algunos de los 465 puertos que visita en todo el mundo, y relacionarse con las diferentes culturas de sus 42 mil empleados de diferentes partes, reunidas todas con el firme propósito de dar un mejor servicio y hacer sentir a sus huéspedes en confianza.

**Administración**

Royal Caribbean administra su negocio con un equipo de profesionales competentes y con mucha experiencia, que trabajan con una filosofía de responsabilidad social, protección medioambiental y ciudadanía corporativa extraordinaria.

En sus palabras:
Nos comprometemos a mantener una comunicación oportuna, honrada y directa con nuestros empleados, huéspedes, accionistas y socios de viaje. Además, seguiremos buscando el consejo de expertos en el campo del medioambiente. Al mantener un diálogo productivo y permanente con todas las partes interesadas, seguiremos esforzándonos al máximo para preservar y proteger el medioambiente.

Conclusiones
Como ya mencionamos antes la administración es un factor determinante en el desarrollo de cualquier empresa y en mi parecer es muy necesario en estos días un, muy buen asesoramiento para llegar a ser competitivos y tener una ventaja que se note sobre las demás empresas, en estos tiempos hay muchas empresas que ofrecerán los mismos servicios que yo o que debe de diferenciarme es que tanto aproveche mis recursos y que tan bueno sea mi personal para aprovecharlo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

**Competencia**

Carnival Corporation & plc
Carnival ofrece un bote lleno de diversión. La compañía es la numero 1 del mundo, que opera sobre una docena de líneas de cruceros y más de 85 buques con una capacidad total de pasajeros de casi 170.000. Carnival opera en América del Norte, principalmente mediante su Princess Cruise Line, Holland America, Y de cruceros de lujo Seabourn, así como de su tienda modelo de Carnival Cruise Lines. Marcas como AIDA, P & O Cruises y Costa Cruceros ofrecen servicios a los pasajeros en Europa, Carnival opera como una empresa de doble cotización, con sede en Reino Unido Carnival plc, formando una sola empresa en virtud de un equipo ejecutivo unificado.



Norwegian Cruise Line
NCL mantiene una flota de una docena de barcos con más de 26.000 camas. Los buques de NCL a la vela de más de 10 puertos en los EE.UU. y Canadá, y ofrece visitas guiadas a lugares como Alaska, el Caribe, Hawai y América del Sur, Estados Unidos y sus buques con pabellón ofrecen servicio de la isla en Hawaii. La compañía comercializa un "Freestyle Cruising" concepto, en la que los viajeros se les anima a vestirse y comer cuando quieran.


Conclusiones

Sobre la competencia fue importante el analizarla y me pareció muy relevante el darme cuenta que mi empresa esta posicionada en el segundo lugar de flota mas grande y por lo tanto se encuentra en medio de las 2 empresas antes mencionadas y necesita cuidase para poder sacar ventaja de ellas y de sus errores.

**Medioambiente**

Royal Caribbean International es una empresa de alta intensidad tecnológica además de ser socialmente responsable, pues la empresa tiene una responsabilidad especial a la hora de proteger los ecosistemas marinos.

Dado que dependen del mar para mantener su negocio, han invertido mucho dinero y esfuerzo en tratamientos de última tecnología, como los sistemas avanzados de purificación de agua residual o AWP (Advanced Wastewater Purification), para reducir el impacto que ejercen en el medio ambiente. Además de cumplir las leyes y normas medioambientales, e incluso superarlas, mediante las políticas "Above and Beyond Compliance"



Conclusiones


Este apartado me pareció importante resaltar como una empresa puede ser exitosa sin dejar de lado la responsabilidad que mantiene con el ambiente, fue uno de los detonantes que me llevo a hacer la revista de esta empresa, pues expresa en realidad un compromiso que marcan con su visión.
Muchas empresas no creen que sea un aspecto que pueda hacer mas fuerte a su empresa sin embargo así, y debería de ser tomada como ejemplo.

**Oportunidades de empleo**

Royal Caribbean Cruises Ltd. tiene diferentes oportunidades de trabajo con vista al mar en sus oficinas y también a bordo de sus barcos.

Oficinas corporativas
Se ofrecen interesantes oportunidades de trabajo en las oficinas corporativas que se encuentran en Miami, Florida, y otros lugares. La División de Tecnologías de la Información de la empresa está ubicada en Miramar, Florida, sólo 40 km al noroeste de las oficinas corporativas. Nuestros gerentes de ventas profesionales están por todo Estados Unidos y Canadá y cuentan con servicios telefónicos de última tecnología para atención de clientes y reservas en Miami y Wichita.

Oportunidades de trabajo a bordo
Con una dinámica flota de cruceros, cada uno de los cuales ofrece innovadoras y audaces formas de explorar el mundo, hay una gran cantidad de oportunidades de trabajo en alta mar con Royal Caribbean International. Puedes obtener una amplia gama de beneficios y oportunidades de aprender mientras trabajas con una empresa internacional, líder de la industria de los cruceros. Royal Caribbean International y Celebrity Cruises son empresas que promueven la igualdad de oportunidades en el empleo.


Conclusión
Las oportunidades de empleo que la empresa da parecen según información que recabe mientras realizaba la revista no son muchas pues como ya mencionamos antes buscan encontrar lo mejor de los mejor, pero si es algo que se busca es obvio que necesitara de esfuerzo.
También es importante analizar las 2 propuestas que la empresa presenta, no solo el trabajo en su barco si no también en sus oficinas en Miami lo cual parece presentar valiosas oportunidades.

***Empleados***

Richard D. Fain
Es Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd., empresa de cruceros a nivel mundial que maneja 38 barcos bajo las marcas Celebrity Cruises, Royal Caribbean International, Pullmantur, Azamara Cruises and CDF Croisières de France. Fain se incorporó a Royal Caribbean en 1979 como director externo de la Junta Directiva de la empresa. En 1988, fue nombrado Presidente y CEO de la línea de cruceros. Antes de incorporarse a Royal Caribbean, Fain se desempeñó durante 13 años como Tesorero, Director Financiero y Director General Conjunto de Gotaas-Larsen Shipping Corp., empresa propietaria y operadora de barcos de carga con sede en Londres.



Adam M. Goldstein
En febrero de 2005, Adam Goldstein fue nombrado Presidente de Royal Caribbean y en septiembre de 2007 amplió sus funciones al cargo de CEO. Goldstein supervisa las operaciones de la flota, ventas y marketing, desarrollo de la marca, gestión de la cadena de suministro, relaciones gubernamentales y comunitarias y Royal Celebrity Tours. Antes de acceder a este cargo, Goldstein fue Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Marca de Royal Caribbean, con responsabilidades similares, de 2002 a 2005. Goldstein ha estado en la empresa desde 1988. Hasta 2002, se había desempeñado en los cargos de Vicepresidente Senior de Satisfacción Total de los Huéspedes, Vicepresidente Senior de Marketing, Vicepresidente de Marketing, Vicepresidente de Ventas y Marketing Internacional, Director de Desarrollo de Mercados y Secretario Corporativo de la Junta Directiva de Royal Caribbean.




Brian Rice
Es el Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Royal Caribbean Cruises Ltd. Sus cualidades de líder en la gestión de ingresos son ampliamente reconocidas tras haber supervisado el desarrollo conceptual y la implementación de los encomiables sistemas y procedimientos de gestión de ingresos de la empresa. Además, diseñó muchos de los modelos de gestión financiera de la empresa y dirigió numerosas iniciativas operacionales y financieras. Desde que se incorporó a Royal Caribbean Cruises Ltd. en 1989, Rice se ha desempeñado en varios cargos de la alta gerencia, entre ellos Vicepresidente Ejecutivo de Rendimiento de Ingresos, Vicepresidente de Planificación y Desarrollo de Mercados y Director de Planificación y Análisis de Ingresos.


Harri Kulovaara
Veterano de la industria de los cruceros con más de 20 años de carrera, Harri Kulovaara fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Marítimos en enero de 2005. Anteriormente, se había desempeñado como Vicepresidente Senior de Operaciones Marinas desde 1997, cuando Royal Caribbean combinó los departamentos de Operaciones Marinas y Control de Calidad. Antes de entrar a trabajar a Royal Caribbean en 1995, Kulovaara fue Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Oy Silja Line AB, empresa líder en el manejo de cruceros ferry, con sede en Finlandia.


Craig Milan
Es Presidente de Royal Celebrity Tours, empresa de excursiones fundada el año 2000 por Royal Caribbean Cruises Ltd., casa matriz de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises. Milan aporta a Royal Celebrity Tours más de 20 años de experiencia en la industria de las excursiones y viajes. Su último trabajo fue el de Vicepresidente de Comercio Electrónico de North American Leisure Group, división de Airtours plc., donde estaba a cargo de la distribución electrónica de los productos para vacaciones del grupo.




Michael Bayley
Como Vicepresidente Senior de Asuntos Internacionales, es el encargado de ventas internacionales, marketing y operaciones comerciales de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Además, dirige las actividades comerciales de la empresa en Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Caribe. Michael también es miembro de la Junta Directiva de TUI Cruises AG, la línea de cruceros alemanes que es una empresa conjunta entre Royal Caribbean Cruise Line y TUI, Alemania; es miembro de la Junta Directiva de Royal Caribbean Cruise Lines, Asia, y también de la Junta Directiva de la Children's Home Society, Miami, Florida.

Lisa Bauer
Es actualmente la Vicepresidenta Senior de Operaciones Hoteleras a Bordo de Royal Caribbean International. Su función consiste en supervisar los servicios de hotelería de la línea, los alimentos y las bebidas, los ingresos a bordo y las áreas de entretenimiento. Bauer trabaja para Royal Caribbean International desde octubre de 2002, a cargo de las actividades de ventas en toda Norteamérica. Fue pieza clave en la arquitectura del exitoso programa de la empresa "ETDBW - Easy To Do Business With". Antes de incorporarse a Royal Caribbean, Bauer fue Vicepresidenta de Marketing y Ventas de Our Lucaya Beach & Golf Resort, donde era responsable de las actividades de ventas y marketing a nivel mundial del complejo turístico, entre ellas recreación, venta de los servicios para reuniones, marketing, relaciones públicas, comercio electrónico y reservas.



Conclusión

Aunque podría llegar a verse algo machista el hecho de que solo hombre ocupan los puestos clave en la empresa, me parece que quizá no hay muchas mujeres que puedan desatender un hogar por viajar por el mundo para estar al tanto de los barcos, más admiro mucho a la única mujer que ocupa uno de esos puesto, pues su currículo es bastante impresionante y da un claro ejemplo de que se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

***Alianzas***

Royal Caribbean International es parte de la compañía global Royal Caribbean Cruisers LTD. de los que también forma parte Celebrity Cruises y Pullmantur Cruises a continuación se explican algunas de las alianzas de la empresa RCC Ltd:

1. ADQUISICION DE PULLMANTUR S.A.
En el año 2006 Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció su acuerdo de adquisición de Pullmantur S.A., especialista en cruceros y turoperador radicado en Madrid, creado en el año 1971, es el principal operador de cruceros en España, y cuenta con dos intereses comerciales principales: cruceros y paquetes turísticos terrestres. Su división de cruceros consiste en cinco naves que operan en Europa y Latinoamérica. Su operación turística terrestre vende paquetes de viajes a clientes españoles-que incluyen alojamiento y transporte aéreo-primordialmente a centros turísticos caribeños. Además, vende paquetes de viajes a Europa, dirigidos a clientes latinoamericanos. También cuenta con un pequeño negocio de transporte aéreo que opera tres aeronaves como apoyo a sus divisiones de cruceros y paquetes turísticos. La compañía posee oficinas en España y Portugal, tiene aproximadamente 2,600 empleados, y es la primera marca de propiedad total europea de Royal Caribbean.

2. COPA AIRLINES Y ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL
La aerolínea ofrece tarifas especiales para los pasajeros del fabuloso crucero Enchantment of the Seas que parten de Panamá. Esto en la víspera del primer crucero que partirá del puerto de colon en Panamá el 7 de diciembre de este año.

3. American Express y Royal Caribbean International
La alianza estratégica entre American Express y Royal Caribbean International responde al interés de ambas compañías en mantener un liderazgo basado en una oferta de productos y servicios de calidad con un valor agregado para nuestros clientes.

4. Royal Caribbean cuanta además, como ya se mencionó en su historia, con un acuerdo con los hoteles Hyatt.

Pero las alianzas no terminan aquí pues la empresa se expande a nuevos mercado y va creando en los puertos que pisa alianzas que favorecen un desarrollo conjunto.


Conclusión
Este apartado fue a mí parecer de los más importantes, pues describe un tema que tiene gran relevancia en el futuro e muchas empresas, basta ver que las empresas con mejores y más fuertes alianzas pueden sobrevivir mejor a las crisis, RCI sobrevivió tan bien a la crisis que inclusive se vaya a inaugurar otro barco este mes.
Nunca hay que menos preciar el valor de una alianza y los beneficios que pueden traer a mi empresa.

*****Flota*****

Como ya vimos durante su historia RCI ha ido adquiriendo barco, entonces para su mejor ubicación se han agrupado los barcos con características similares en 6 clases:

Clase Oasis Una hazaña de la arquitectura y la imaginación, los barcos están diseñados en torno a siete conceptos de vecindario, cada uno con una personalidad característica y una variedad de lugares de interés y actividades. Desde los impresionantes asientos junto al mar del AquaTheater hasta el paisaje de exuberante vegetación de Central Park.
Allure Of The Seas
Oasis Of The Seas

Clase Freedom
Cuentan con diversas características espectaculares e innovadoras. Como un inigualable entorno acuático ubicado en la cubierta superior tiene tres enormes áreas de piscinas, jacuzzis colgantes, el parque acuático H2O Zone y FlowRider y simulador de surf. Cuando se pone el sol, el área se transforma en una discoteca al aire libre bajo las estrellas. Además, estos barcos de 160.000 toneladas se encuentran entre los más grandes que navegan en el mar actualmente.
Freedom Of The Seas
Independence Of The Seas
Liberty Of The Seas

Clase Voyager
Estos barcos están cargados de aventura y experiencias únicas. Estos espectaculares barcos te ofrecen: el bulevar comercial Royal Promenade, restaurantes de especialidades, canchas de baloncesto, bares y salones temáticos, discotecas sólo para jóvenes, patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas, paredes de escalada, campos de minigolf y cafés.
Adventure Of The Seas
Explorer Of The Seas
Mariner Of The Seas
Navigator Of The Seas
Voyager Of The Seas

Clase Radiance

Estos barcos cuentan con muchos espacios abiertos y kilómetros de ventanas. Puedes observar a las ballenas mientras estás en el ascensor. Relájate en el solárium de vidrio y observa la puesta de sol. En cualquier parte que estés del barco encontrarás algo sorprendente; Para que el paisaje siga inmaculado por generaciones, todos los barcos de la Clase Radiance utilizan motores con turbinas de gas, que no dañan el ambiente.
Brilliance Of The Seas
Jewel Of The Seas
Radiance Of The Seas
Serenade Of The Seas

Clase Vision

Son considerados entre los de mayor recorrido ya que navegan por todas partes, desde Alaska hasta Hawái. Estos barcos están diseñados para ir prácticamente a cualquier lugar. Tiene desde comedores y salones temáticos, casinos, piscinas, solárium, centrum, hasta un campo de minigolf en algunos de los barcos.
Enchantment Of The Seas
Grandeur Of The Seas
Legend Of The Seas
Rhapsody Of The Seas
Splendour Of The Seas
Vision Of The Seas

Clase Sovereign
Estos buques tienen actividades para cada miembro de la familia, fueron los primeros mega barcos de la industria de los cruceros, y marcaron la pauta de lo que hoy conocemos como navegar en crucero.
Majesty Of The Seas
Monarch Of The Seas


Conclusión

Cuando realice este apartado el propósito original era el de explicar porque la empresa cuenta con diferencias entre sus barcos pero me lleve carias sorpresas al descubrir que todos cuentan con grandes estándares de calidad y la clasificación es ara un mejor realce de las cualidades particulares de cada barco, lo cual es importante pues al ver la pagina es como ver un catalogo de la empresa y de los servicios que esta ofrece.
Recordando un poco de los temas que durante el curso vimos puedes darte cuenta que actualmente el servicio electrónico es el que a más gente llega y que se use para hacer llegar su idea es importante.

****---7---****

En 2003:

  • Entra en servicio el Serenade of the Seas clase Radiance.
  • Y el Mariner of the Seas clase Voyager.
  • Se somete a renovación el Monarch of the Seas.
  • Se anuncia la aplicación de paredes para escalar en todos los barcos de la flota.
  • Y la construcción de un nuevo barco clase Ultra Voyager 15% más grande que los Voyager.
  • Además se presentan sus Cruisetours en Europa.

En 2004:

  • Entra en servicio el Jewel of the Seas clase Radiance.
  • Se anuncia una importante renovación del Nordic Empress que cambia a Empress of the Seas.
  • Y El Sovering of the Seas.
  • Se amplia el Enchantment of the Seas.


En 2005 el barco en construcción de clase ultra Voyager se bautiza Freedom of the Seas y se celebra su traslado al dique mojado.

En 2006 se inaugura en Turku Finlandia el Freedom of the Seas.

Video...........

Vean el video les dará una probadita de lo que la empresa nos propone.


Concusión

De los 7 apartados anteriores pude llegar a ver varios aspectos aprendidos en clase claramente aplicados al cómo se guía la empresa atreves de los años, como busca tener la mejor tecnología, el ver siempre al cliente primero y sobretodo buscar alianzas y estrategias que le permitan ser la mejor, y este no fue un proceso fácil pues la empresa necesito 41 años para llegar a ser lo que es hoy y tener ese nombre tan importante en cuanto a cruceros se refiere.

****---6---****

En 1998:
  • El Vision of the Seas comienza a operar en Europa.
  • Se vendevende el Sun Viking en el lejano oriente.
  • El Song of América se vende a Airtours plc.
  • Se anuncia que se implementara en sus los barcos clase Voyager un sistema de propulsión que elimina la necesidad de timones, propulsión lateral y ejes de transmisión.
  • RCC Ltd. compra 3 barcos para la flota, uno de ellos case Voyager.

En 1999 entra en servicio el Voyager of the Seas con capacidad para 3114 huéspedes.

En 2000 entra en servicio Explorer of the Seas de clase Voyager el primero que cuenta con un laboratorio atmosférico y marino.

En 2001:

  • Entra en servicio el Radiance of the Seas el primero de clase Radiance que cuenta con turbinas de gas.
  • Y el Adventure of the Seas clase Voyager.
  • Se presentan sus Cruisetours en Alaska.


En 2002 entran en servicio el Brillance of the Seas de clase Radiance y el Navigator of the Seas de clase Voyager.

****---5---****

En 1996:
  • El Splendour of the Seas se presenta en el Mercado Europeo.

  • El Grandeur of the Seas reemplaza el Nordic Prince.

  • Y se firma un convenio para la construcción de las 2 naves mas grandes jamás construidas con un costo total 1000 millones de dólares.

En 1997:

  • Royal Caribbean Cruise Line cambia su nombre a RCI (Royal Caribbean International) para reflejar sus operaciones e itinerarios.

  • Ese mismo año entran en servicio el Rhaspody of the Seas en Alaska.

  • El Enchantment of the Seas en Europa.

  • Se vende el Song of Norway a la misma empresa Británica.

  • Y se aprueban las cotizaciones de las acciones RCI en la bolsa de valores de Oslo y se fusiona con la empresa RCC Ltd. (Royal Caribbean Cruise Ltd.)

****---4---****

En 1992 RCCL vende sus 2 barcos de Admiral Cruises.

En 1993:

  • Saca sus acciones al mercado y empieza a cotizar en la bolsa de valores bajo el símbolo RCL.

  • El Song of América empieza a realizar cruceros de las Bermudas a New York.


En 1994 se termina la construcción del segundo edificio de oficinas en el puerto de Miami.

En 1995:

  • RCCL celebra su 25 aniversario.

  • El Sun Viking comienza a navegar el lejano oriente todo el año

  • El Legend of the Seas comienza a operar en Alaska y pronto se le une el Song of Norway.

  • Se vende el Nordic Prince a una empresa Británica.

****---3---****

En 1990:

  • El Sun Viking empieza a navegar hacia Europa, Escandinavia y Rusia.
  • Entra en servicio el Nordic Empress con capacidad para 1600 huéspedes y es el primer barco diseñado especialmente para ofrecer vacaciones más cortas.
  • Se incorpora el Viking Serenade que realiza viajes de 7 noches de Vancouver a Alaska y de Los Ángeles a México, además de inaugurarse CocoCay una isla exclusiva en las Bahamas.

En 1991:

  • El Viking Serenade se renueva y aumenta su capacidad, iniciando cruceros cortos por la costa Oeste.
  • El Monach of the Seas inicia viajes de San Juan al Caribe.
  • Se presenta el CruiseMatch 2000 el primer sistema en tiempo real totalmente automatizado, para hacer reservaciones.


****---2---****

En 1986 Labadee el exclusivo destino de RCCL abre sus puertas en Haití.
En 1988 un año acupado para RCCL pues:



  • Se fusiona con Admiral Crusies.

  • Ander Whilhelmsen & Company adquiere la copropiedad total de RCCL.

  • Se celebra un acuerdo con la cadena de hoteles Hyatt y otro con la familia Oier dueña de una de las más grande empresa naviera del mundo.

  • Y para terminar el año, entra en servicio el Sovering of the Seas con capacidad para 2350 huéspedes

Lo que marca el inicio de una etapa de crecimiento durante el cual RCCL triplica su tamaño.

***Historia 1***

En 1968 tres empresas navieras Noruegas fundan RCCL (Royal Caribbean Cruise Line), dos años después entra en servicio su primer barco el Song of Norway y al año siguiente el Nordic Prince para 1972 se incorpora el Sun Viking, los tres barcos ofrecen vacaciones en crucero de 7 a 14 noches de Miami al Caribe.




En 1978 el Song of Norway es el primer barco que se corta por la mitad para ampliar su capacidad de 700 pasajeros a más de 1000 al año siguiente se agranda el Nordic Prince.
En 1980 se añade otro barco a la flota el Song of América que es dos veces más grande que el Sun Viking.


domingo, 22 de noviembre de 2009

****Slogan****

El país del por qué no......








Con el idioma universal de la diversión.



Conclusión
De este pequeño apartado lo que me pareció más importante no fue quizá el eslogan en sí, más bien fue la frase complementaria del idioma que se habla, pues algo muy importante que encontré en sobre la empresa es que junta a muchas personas de todo el mundo lo que crea una buena mezcla de talentos, pues se guían mas por los conocimientos y el que le aportaras a la empresa que el lugar del que vengas.
Algo que muchas empresas no han sabido explotar y podría decirse que nunca llegan a tener un importante capital humano, con personas que de verdad cumplan con sus metas y trabajo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

****Visión****

La empresa se encuentra anclada a la excelencia, donde se esfuerzan por superar las expectativas, hacer suyos los problemas que se les trasmiten y mejore la reputación de la empresa elevando la moral de los empleados, siempre luchando por mejorar lo que hacen.

En sus palabras:


Nuestra


incluye entregar las herramientas a nuestros

Empleados
que les permitan proporcionar la mejor experiencia vacacional a nuestros
Huéspedes
De este modo, se generan muchas más utilidades para nuestros
Accionistas
y se mejora el bienestar de nuestras
Comunidades.



Conclusión


Del apartado anterior lo más interesante fue la frase de anclados a la excelencia pues a mi parecer actualmente pocos buscan ser excelentes y creen que con cumplir con lo pedido está bien pero en lo que concuerdo con la empresa es que dar más de lo que se espera de uno siempre deja un buen sabor de boca de la persona de la que se habla, aunque muchas veces porque esto implica más trabajo no lo intentamos.
Peor me parece interesante que sea un compromiso que ellos tienen y me gustaría tomarlo como uno para mi vida diaria.

jueves, 19 de noviembre de 2009

**La empresa**

Los cruceros de Royal Caribbean son los más innovadores y emocionantes de la industria del turismo.




En palabras de su Presidente y CEO Adam M. Goldstein:
"La experiencia a bordo es increíble, un lugar donde reinan las novedades y la imaginación."





Desde sus inicios, esta empresa siempre se ha guiado por una sola pregunta... "¿Por qué no?".
Bajo este cuestionamiento Royal Caribbean ha llevado la experiencia de viajar en barco a otro nivel diseñando barcos especiales para realizar cruceros por el Caribe, dividirlos en dos para añadirle más características y añadir paredes de escalada, pistas de patinaje sobre hielo y simuladores de surf a sus barcos.



Conclusión
Sobre el anterior apartado mi conclusión es que es muy importante para la empresa el ser innovadores, una cuestión que todas las empresas deberían de tomar como una regla a seguir si su deseo es expandirse y llegar a ser la mejor de su ramo.
Pero aun más importante es que nosotros como futuros administradores tenemos que ver la innovación como algo muy necesario para resaltar entre la multitud.