miércoles, 25 de noviembre de 2009

**Medioambiente**

Royal Caribbean International es una empresa de alta intensidad tecnológica además de ser socialmente responsable, pues la empresa tiene una responsabilidad especial a la hora de proteger los ecosistemas marinos.

Dado que dependen del mar para mantener su negocio, han invertido mucho dinero y esfuerzo en tratamientos de última tecnología, como los sistemas avanzados de purificación de agua residual o AWP (Advanced Wastewater Purification), para reducir el impacto que ejercen en el medio ambiente. Además de cumplir las leyes y normas medioambientales, e incluso superarlas, mediante las políticas "Above and Beyond Compliance"



Conclusiones


Este apartado me pareció importante resaltar como una empresa puede ser exitosa sin dejar de lado la responsabilidad que mantiene con el ambiente, fue uno de los detonantes que me llevo a hacer la revista de esta empresa, pues expresa en realidad un compromiso que marcan con su visión.
Muchas empresas no creen que sea un aspecto que pueda hacer mas fuerte a su empresa sin embargo así, y debería de ser tomada como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario